Young Justice Invasion: Video de la Temporada 2 y fecha de estreno

Después de descubrimos spoilers de la segunda temporada de Justicia Joven, intitulada Young Justice: Invasion, a través de cajas de muñecos, ahora el Cartoon Network anunció nuvas informaciones de manera oficial

La grande sorpresa es la fecha de estreno: la nueva temporada será exhibirá a partir de abril en los Estados Unidos. A pesar de que los brasileños están viendo los episodios de la primera temporada antes de los americanos, el segundo año de la serie debe demorar para llegar en nuestro continente.

Un preview de los nuevos episodios también fue publicado online por la pagina The Hollywood Reporter. A pesar de tener más de 3 minutos de duración, sólo los últimos 25 segundos muestran escenas de Young Justice: Invasion.



Como son presentadas las novedades en rápidos flashes, separamos algunos prints de los nuevos personajes y una imagen enigmática: Superboy está herido. También aparece el Lobo (el personaje ha llegado a integrar el equipo en los cómics) y fueran confirmadas las participaciones de Blue Beetle y Lagoon Boy.

Una de las cuestiones planteadas por nuestros lectores también acaba de ganar más fuerza: la Artemisa no aparece en las escenas relacionadas con la segunda temporada. ¿Cuál será el destino de la heroína en la serie? Tampoco podemos ver el nuevo corte de pelo de Miss Martian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario